Comic de God of War

God of War (literalmente, Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega.Por pedir el favor a Ares dios de la guerra de que le permitiera ganar esta a cambio de ser su sirviente, eso le llevo a marcar su destino de una forma mucho mas grande del que el hubiera imaginado. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en éste caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.
El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Chains of Olympus, God of War II, God of War: Betrayal, las últimas apariciones del protagonista en la franquicia; God of War III, para PS3 en julio del 2010, yGod of War: Ghost of Sparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año. También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y en la edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 1.



Fuente: www.wikipedia.org

Los comics cuentan el pasado de Kratos, desde sus inicios en el ejército espartano (al que se alistó teniendo siete años) hasta los momentos más cercanos a lo vivido en los videojuegos. Todos los números están escritos por el novelista Marv Wolfman. Lahistoria esta compuesta por 6 comics.



Descargar God of War Comic #1

Descargar God of War Comic #2






Descargar God of War Comic #4







Nota: Si no cuentan con un programa para leer comics, pueden cambiar la extensión cbr de los archivos por la extensión zip y al descomprirlos tendran una carpeta de imágenes.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Java - Ejemplo de como consumir un Web Service

Java - Ejemplo de como crear un Web Service

Java: Primera aplicación web con Eclipse