Manual de heroes de Dota: Rhasta - Shadow Shaman



Un hechicero troll muy poderoso con conocimiento en el budo es uno de los mas poderos en la batalla de Sentinels y Scourge, un gran maestro de en sus técnicas con la capacidad de convocar serpientes poderos y sus artes de luz con la que castiga a sus enemigos
Rhasta es un héroe auque muy difícil de manejar para algunos se adapta fácilmente a quien desee jugar con este, ya que la estrategia en grupo no tiene mucha ciencia ya que ayuda bastante con sus habilidades.

PROS
-excelente como ayuda para casi cualquier equipo
-facilidad para ganar dinero
-se adapta a cualquier estrategia de equipo
CONTRAS
- muy poca vida no aguantamos una batalla prolongada
- es el segundo mas lento para de moverse del juego
-dependiente de sus conjuros.

Habilidades

Forked Lightning (r) [activable]

Lanza un rayo a varias unidades enemigas causándole daño
Level 1 - 75 de daño a 3 unidades
Level 2 - 150 de daño a 4 unidades
Level 3 - 225 de daño a 5 unidades
Level 4 – 300 de daño a 7 unidades

Voodoo (v) [activable]

Lanza un rayo a varias unidades enemigas causándole daño
Level 1 - 75 de daño a 3 unidades
Level 2 - 150 de daño a 4 unidades
Level 3 - 225 de daño a 5 unidades
Level 4 – 300 de daño a 7 unidades

Shackles (e) [activable]

Detiene el movimiento de una unidad enemiga por unos segundos y le causa un daño de 40 por segundo.
Level 1 - por 2.5 seconds.
Level 2 - por 3.25 seconds.
Level 3 - por 4 seconds.
Level 4 - por 4.75 seconds.

Mass Serpent Ward (w) [activable]

Convoca 8 Serpientes que atacan al unidades y estructuras enemigas, y son inmunes a la magia.
Level 1 - causa 43 maximo de daño
Level 2 - causa 58 maximo de daño
Level 3 - causa 73 maximo de daño

Items:
Primero, siempre primero, regla fundamental para todos los heroes, es comprarse las botas rojas, siempre. Esto es siempre sin importar que heroe uses. bueno, y una botellita de mana. luego te tienes que formar la aghanim's scepter, la vara azul, para su mana. en caso de que te maten temprano deja de formar la vara azul y comprate dos pendientes de mana, para reforzarte. luego continua formando la vara. cuando termines de formar la vara viene la refresher orb. ahora que el mana no es problema, puedes ejecutar dos combos de cobras seguidos y eso acaba con cualquier rival. luego de esto ya estas armado, peor si aun no ganas, podrias ponerle una butterfly(esto es un crimen, lo se^^)pero esto te da velocidad para poder alcanzar al otro heroe despues del primer combo y darle de nuevo con cobras. aparte te da mas velocidad de ataque. y al final podrias ponerle guinsoo(otro crimen) ya se que ya tiene vodoo pero no lo digo por eso, sino porque te da bastante inteligencia y regeneracion de mana.

Estrategia:
rhasta al principio es una basura, el mana se le seca demasiado rapido, esto junto con su poca vida y su velocidad lo hace blanco perfecto de emboscadas. por eso tienes q cuidarte. los primeros levels trata de solo cripiar, no te mandes contra torres o a perseguir heroes, el mana no te alcanza aun como para hacer eso.
cuando ya tengas la vara azul ya puedes perseguir heroes, pero no hasta mas alla de la segunda torre del enemigo, mas alla considerate muerto a menos que vayas en grupo, no vas a poder escapar de una emboscada. cuando ya tengas las refresher vas a poder matar mas heroes, es mas facil porque el combo es mas facil de realizar sin que te quedes sin mana.
en el late game ya debes estar armado, rhasta es bueno cuando vas en grupo, tu pones cobras amarras y tus amigos van a tacando, luego cuanod ya le quede poca vida le tiras tus rayos y asi te aseguras de que no te roben tu muerte^^.

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